iPod-Linux Installer

iPod-Linux Installer 0.3b

¡Tux decide migrar al iPod con esta mini-distro Linux!

¿Un sistema GNU/Linux en mi iPod? Vade retro, SatanTux. ¡No te acerques a mi fiel y guapísimo reproductor MP3, AAC, WAV, AIF, y su pantalla retroiluminada! ¿Es compatible con las tres generaciones de iPod? Bueno, si quieres hablamos. ¿Qué tendrá que ofrecer una mini distro Linux a nuestro iPod estampillado por Apple? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Un sistema GNU/Linux en mi iPod? Vade retro, SatanTux. ¡No te acerques a mi fiel y guapísimo reproductor MP3, AAC, WAV, AIF, y su pantalla retroiluminada! ¿Es compatible con las tres generaciones de iPod? Bueno, si quieres hablamos. ¿Qué tendrá que ofrecer una mini distro Linux a nuestro iPod estampillado por Apple?

Pues, un sistema alternativo libre y abierto, que forcejea las compuertas selladas por Apple gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos GPL en nuestro iPod. Si quieres algo más que un reproductor de audio, tal vez una calculadora científica, un juego de ajedrez de bolsillo o, simplemente, ampliar el número de formatos de audio compatibles con tu iPod, como el OGG por ejemplo, iPod-Linux Installer es una buena opción. Y además, no hace falta llamar a un especialista en sistemas Linux, dispone de un GUI de instalación que nos lleva de la mano.

Ya que el firmware de Apple nos impide la instalación de aplicaciones en nuestro iPod, iPod-Linux Installer es un buen remedio, dotado de una excelente interfaz gráfica, estable y segura. Una vez Linux instalado en tu iPod, podrás instalar todo tipo de aplicaciones, eso sí… con tal de que seas o conozcas alguien versado en el mundo GNU/Linux y sus líneas de comando. Visualizador de imágenes, editor de skins y temas visuales, juegos, visualizador de documentos, y hasta quizás un reproductor de vídeo… una distro Linux en iPod a vigilar de cerca!

iPod-Linux Installer

Descargar

iPod-Linux Installer 0.3b

— Opinión usuarios — sobre iPod-Linux Installer

  • LordNightmareII

    por LordNightmareII

    "Si que funciona"

    Por ahora y que yo sepa en los nano de 1a generacion si funciona, y estan sacando nuevos instaladores para las ultimas v... Más.

    analizado el 17 de enero de 2007

  • 240293

    por 240293

    "No funciona en los nuevos iPod"

    En los 4,5,nano ipods no funciona!!!! Para que funcione hay páginas en las que te lo explica (en inglés) como hacerlo ... Más.

    analizado el 31 de enero de 2006